Close

Cómo contactarnos

La Escuela de Verano 2018 se desarrollará en las dependencias del Instituto de Sistemas de Complejos de Valparaíso, acá te mostramos cómo llegar

Cómo contactarnos

Más información:

Coordinador académico: Sebastián Ortiz Mallegas.

E-mail: sebastian.ortiz@pucv.cl

Teléfono: +56 32 237 25 76


15 de Enero: Entrega de material e informaciones

¿Cómo llegar?

El Centro de Investigación para la Educación Inclusiva se encuentra en el Campus Universitario María Teresa Brown de Ariztía (Campus Sausalito), correspondiente a la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV.

Nuestras dependencias se ubican en el Cuarto Piso del Edificio B, ubicado en Avenida El Bosque #1290, sector de Santa Inés, en Viña del Mar.

¿Cómo llegar?

En colectivo, líneas 31, 33 y 119 que pasan por Álvarez, Quillota y 5 Oriente (Viña del Mar).

En microbus, tomar cualquier locomoción que pase por calle San Antonio (desde el norte) o por 5 Oriente (desde el sur) para bajarse a la altura de 12 Norte.

16 al 19 de enero: Escuela de Verano 2018

¿Cómo llegar?

Desde Viña del Mar tomar micro 216 ó 602 y bajarse en la intersección de Avenida Playa Ancha con Gran Bretaña y bajar por Subida Artillería en dirección al Paseo 21 de Mayo.

Desde Valparaíso, tomar colectivo 3 rojo (Pacífico, Sanatorio, San Roque) que baja por calle 12 de Febrero y circula por calle Blanco, pedir que lo dejen en la salida vehicular del Museo Naval. También pueden tomar micro 510 que también circula por Blanco que lo dejará en la intersección de Avenida Playa Ancha con Gran Bretaña y deberá bajar caminando por Subida Artillería en dirección al Paseo 21 de Mayo.

El ingreso al Instituto es a pie por la salida vehicular del Museo Naval, se encontrará con una guardia de marinos, e inmediatamente a mano izquierda está la casona.